¿Quieres competir por premios increíbles o tener un descuento en compras? Así que si de eso se trata, Carrefour tiene promociones donde encontras de todo!

Productos, cupón y descuentos en Carrefour

Esta es una gran oportunidad de comprar mucho pagando menos y aún así competir por varios premios. No pierdas la oportunidad de participar en promociones y cupones con Carrefour síguenos para descubrir cómo funcionan!

carrefour 2021

A lo largo de esta publicación tendrá acceso a la información más importante sobre promociones de Carrefour. ¡Así que no pierdas el tiempo y aprende a participar en ellos ahora!

Sobre el supermercado Carrefour

Carrefour es una red internacional de hipermercados presentes en todas las provincias más importantes de Argentina y en varias ciudades de Argentina.

carrefour-tienda-descuento

En él, podemos encontrar los productos más variados, ya sean alimentos, electrodomésticos, higiene, artículos de decoración y mucho más.

Año tras año, Carrefour solo ha crecido. La cadena se ha expandido de manera gigantesca, convirtiéndose en una de las compañías minoristas más grandes del país.

Promociones del Super Carrefour 2022

Para mantener a sus clientes siempre leales, la red de hipermercados siempre lanza nuevas promociones de Carrefour. 

Estas promociones del supermercado pueden estar en valores de productos o incluso en sorteos instantáneos y dinero.

En estas promociones se obtienen increíbles premios. La mayoría de ellos ocurren en fechas especiales como el día de la Madre, Navidad, el Día del Padre y, entre otros.

Una de las principales ventajas de estas Promociones de Carrefour es que son válidos en todo el territorio nacional. ¡Por lo tanto, es que todos participan!

Además de las promociones donde se sortean los premios, también hay cupones con descuento y ofertas según el dia de la semana pagando con la tarjeta de Carrefour.

A lo largo de esta publicación podrás entender mejor.

Premios con su compra Carrefour

Con sus compras y guardando sus tickets donde los clientes deben haber hecho una compra con un valor mínimo de compra en uno de los hipermercados de la red y registrarse en el sitio web oficial, se pueden obtener varios premios.

Esta es una práctica bien conocida como hipermercados para atraer clientes, que también ocurre en diferentes supermercado de Argentina y en estas promociones, son los principales competidores de Carrefour.

Promo Carrefour

Promo Carrefour

Descuento todos los dias en diferentes productos

Registro de promoción Carrefour

Para participar en una de las Promociones Carrefour, es necesario registrarse en el sitio web oficial de la red de hipermercados.

Todo el procedimiento es muy simple de hacer y súper rápido. Siga las instrucciones a continuación para registrarse:

  • Ir al sitio web de Carrefour →Haciendo clic aquí;
  • En esta página, busque la promoción vigente;
  • Seleccione la opción que se refiere al registro;
  • Informar los datos solicitados;
  • Envíe el formulario y complete el proceso.

¿Viste lo simple que es participar en las promociones del super Carrefour? ¡En solo unos minutos te registras y ya compites por los premios que se sortearán!

Cupón de descuento Carrefour

¿A quién le gusta hacer una compra y obtener un descuento sobre el monto total? A todos ¿verdad?.

Carrefour permite a sus clientes agregar cupones de descuento para compras realizadas a través del sitio web oficial de la red de hipermercados.

La ultima de las promociones es con la tarjeta de Lemon Cash, al realizar el pago, te realizan una devolución de hasta $1000, suena bien verdad?.

Para ver la promo vaya al siguiente link.

Estos cupones se pueden encontrar en varios sitios web, como:

Descuento con Lemon

Descuento con Lemon

Devolucion de hasta $1000 pagando con Lemon Cash

1000 off

Para usarlos, simplemente copie el código y péguelo al momento de la compra cuando finalice el pago. ¿Ves lo fácil que es?!

✓Echa un vistazo a otras promociones vinculadas a Carrefour

Promo Carrefour

Promo Carrefour

Descuento todos los dias en diferentes productos

Es importante recordar que estos cupones de descuento tienen que tener un precio mínimo de compra.

Es decir, para que pueda usarlos, su compra debe alcanzar el monto mínimo permitido.

Author